Soporte Técnico

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Consultas Frecuentes

A continuación, te brindamos una lista con las soluciones que necesitas saber.
Selecciona el servicio y consulta las soluciones

INTERNET
TV DIGITAL
TELEFONIA
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No veo mi red wifi
En la mayoría de los Routers, el WiFi puede activarse o desactivarse mediante un botón interruptor. Para activarlo presiona ese botón unos segundos y al soltarlo debería prenderse la luz que indica la señal activa.

En caso de que el problema persista, contactate con nuestro Soporte Técnico

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LA LUZ DE POWER ESTA EN ROJO O PARPADEA

FIBRA ÓPTICA: ONU con luz roja encendida posible corte de fibra entre la caja NAP y el domicilio. Comunicate con Soporte Técnico para coordinar visita

RADIO ENLACE: posible daño en el router o fuente de alimentación. Contactar con Soporte y seguir las instrucciones

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EL SERVICIO SE CORTA O ES NULO

Si la conexión se interrumpe muy seguido o aleatoriamente, el origen puede ser muy variado. Antes de comunicarte con soporte, podes probar algunas opciones básicas de resolución:

Apagar (no resetear) la ONU (en caso de Fibra Óptica) y tambien los equipos. En caso de Radio Enlace apagar y prender el router (no resetear), reiniciar PC, Notebook, Tablets o Celulares.

NOTA: para el caso de radio Enlace es necesario tambien apagar y volver a encender el equipo Outdoor (antena)
Si el inconveniente persiste, escribi a Soporte Técnico.

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INTERNET ESTA MUY LENTO

Recomendamos fast.com/es para medir la velocidad de tu servicio. Para obtener un resultado eficiente de velocidad es necesario conectarse directamente al Router con un patch cord o cable de red, y desconectar de internet todos los dispositivos de la casa, a fin de evitar consumos concurrentes que contaminen la prueba. Si el resultado es por debajo de la velocidad contratada, comunicate con Soporte Técnico..

Importante: NO REALICES EL TEST CONECTADO POR WIFI, ya que el resultado puede verse afectado por diversos factores como:

  • dispositivos de generaciones anteriores cuya placa de red no soporte los protocolos del router nuevo
  • distancia alejada del router,
  • electrodomésticos que generen campos que ensucien el espectro dentro del ambiente, etc

La lentitud puede deberse tambien a:

  • Saturación del plan contratado por la cantidad de dispositivos simultáneos conectados
  • Distancia considerable entre el dispositivo en uso y el router
  • En caso de contar con repetidores o extensores de señal, es probable que si la conexión no es por cable entre el router y el repetidor, la señal llegue debilitada, generando una mala experiencia de navegación.
  • Los dispositivos de Generaciones nuevas cuentan con la posibilidad de conectarse a redes de 2.4 o 5.8 ghz con que cuentan los routers u ONUS que INTELINET instala. Si el dispositivo lo admite, se recomienda conectarlo en la red de 5.8

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APARECE LA LEYENDA ''SIN SEÑAL'' SOBRE LA PANTALLA AZUL
En este caso, o el TV Box está apagado, desenchufado de la corriente, o el cable HDMI que va a la TV está desconectado.

Si todo lo anterior esta bien, la TV podría tener seleccionada la entrada incorrecta. Con el control de la TV cambiar la entrada, ya sea HDMI. El control de la TV debería tener un botón llamado SOURCE, INPUT o ENTRADA para poder realizar este cambio.

Si lo anterior está bien y el problema persiste, comunicate con Soporte Técnico

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NO HAY TONO
Esta anomalía puede deberse a una avería en la instalación telefónica de tu hogar o a una conexión defectuosa o incorrecta del aparato telefónico. Te sugerimos que revises la conexión y el estado del cable del mismo.

Si éstos son correctos, por favor contactate con Soporte Técnico