Zárate Costa Esmeralda

Un poco de Historia

Sobre nosotros

Somos INTELINET, originaria de la ciudad de Zárate, con más de 27 años de trayectoria y un marcado enfoque en telecomunicaciones, que provee soluciones integradas de voz, datos, internet de banda ancha y seguridad electrónica a clientes particulares y/o empresas de toda la región. Nos caracteriza el constante desarrollo de un enfoque moderno pero a la vez profesional de nuestra arquitectura de servicios y estándares tecnológicos.

Para cubrir las necesidades de nuestros clientes, hemos desarrollado una plataforma de radioenlaces de última milla, combinada con las últimas tecnologías de telecomunicaciones de alta velocidad,  protocolos IP y fibra óptica, que permiten generar soluciones eficientes, flexibles, escalables, seguras y con una excelente relación costo-beneficio.

 

NUESTRA VISIÓN

Ser la empresa líder en prestación de servicios de telecomunicaciones en la región, satisfaciendo las necesidades y expectativas de nuestros clientes, convirtiendo nuestro aporte en soluciones adecuadas para cualquier entorno, de manera simple, rápida e inteligente.

 

NUESTROS SERVICIOS

Internet banda ancha

Servicios de Acceso a internet con planes corporativos y dedicados aptos para demandas de gran porte.

 

Telefonía digital

Implementaciones de centrales telefónicas digitales, servicios interurbanos.

Enlaces de datos – Última milla

Orientados a cubrir necesidades de interconexión, mediante modalidades como TLS, VPN, EWS, RPV con gran eficiencia y excelentes resultados tanto para telecomunicaciones como también televigilancia.

Infraestructura de Fibra Óptica

Realizamos implementaciones de FTTH. Certificaciones.

Nuestras cualidades

¿Por qué elegirnos?

 

Soluciones eficientes y unificadas
Diseñadas a la medida de cada necesidad.

Presencia Local y regional
Con más de 27 años de trayectoria en el área de tecnología y telecomunicaciones.
Personal profesional altamente capacitado para brindar atención, asesoramiento y soporte en cada necesidad.

Infraestructura
Contamos con red propia, servicios autónomos homologados y licenciados por el ente regulador.

Relación Costo-beneficio
Costos razonables acordes a la realidad presente, que permiten reducir drásticamente los actuales costos de servicios de última milla.

Valor Agregado
Ponemos a disposición de nuestros clientes todo nuestro expertise en el área de tecnología y telecomunicaciones para el desarrollo de proyectos, permitiendo ello un beneficio compartido.